Los seguidores más religiosos de Elon Musk tachan de "satánico" el disfraz que se puso para celebrar Halloween

Elon Musk, en Berlín, en diciembre de 2020.
El empresario Elon Musk.
EUROPA PRESS
Elon Musk, en Berlín, en diciembre de 2020.

Elon Musk ha preocupado seriamente a sus fans más religiosos después de disfrazarse como el "campeón del diablo" para Halloween, llegándole a considerar un "anticristo".

A lo largo de los años, el nuevo director general de Twitter ha ganado un montón de seguidores conservadores, pero su disfraz "satánico" podría haberle costado las críticas.

El fundador de Tesla asistió a la famosa fiesta de Halloween que Heidi Klum organizó en Nueva York. A ella llegó con una armadura de samurái roja y negra, decorado con cruces invertidas y de Baphomet

Tan pronto como el multimillonario compartió algunas fotos de su disfraz en Twitter, las quejas y preocupaciones comenzaron a llegar. "Elon Musk usa abiertamente un disfraz con Baphomet y con una cruz al revés. Esto es material del anticristo aquí", escribió un usuario en la red social.

Un segundo opinó lo mismo: "Dime que eres el anticristo sin decirlo". Mientras que un tercer fanático preocupado tuiteó: "¿El símbolo de cabra satánica y la cruz invertida? Sí, desarrolla las teorías de conspiración".

Pero mientras algunas personas parecían genuinamente preocupadas por el disfraz del empresario, otras insistieron en que se trataba del clásico Elon.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento